martes, 17 de agosto de 2010

El público

Antes de comenzar con este blog ya lo sabía: me debo a mi público. Por el momento sólo tengo dos seguidores (un señor de Cuenca y yo misma), pero mi entrada del día 15 recibió un comentario de un señor anónimo muy indignado, y por muy anónimo que sea habrá que complacerle. Me habla de Sus Satánicas Majestades y de un grupo de Granada relacionado con el Universo (las galaxias y cosas así). A lo segundo no sé qué decirle excepto que me proporcione algún dato más, a lo primero le dedico este post. The Rolling Stones, unos chavales que deben de llevar unos cuarenta años regalándonos música, por lo general muy buena música. Han pasado por infinidad de etapas, han tocado estilos muy diferentes (empezaron bebiendo de las raíces de la música negra) y son considerados por buena parte del planeta (¿se referiría el señor ese a Los Planetas, ahora que caigo?) como los Reyes del Rock. Recuerdo haber visto una entrevista que le hicieron a Jagger en los inicios de su carrera en la que le preguntaban cuánto tiempo pensaba que seguirían tocando; él respondió que quizás un par de años más :)


Quien tuvo, retuvo! O, lo que es lo mismo, siguen siendo inmensamente buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=qUp4ej8bVzg

1 comentario:

  1. Ahora la veo a usted en el buen camino,e intuyo un orden cronológico muy apropiado para su blog.De modo que si no se desvía y empieza a dar saltos de mata (lo de ayer lo consideraré un paréntesis)espero disfrutar de Pink Floyd,Led Zepellin,The who,The Credence Clearwater R.,Bob Dylan,David Bowie,The Doors,Fletwood Mac,The Animals,The Kinks,Neil Young,The Birds,Cream....

    No sigo que al final parece que el que quiere hacerle el blog soy yo,que en el fondo soy sólo un señor de Cuenca.Saludos cordiales.

    ResponderEliminar