sábado, 21 de agosto de 2010

Bipartidismo

Han sido muchas las ocasiones en que me han hecho la típica pregunta: ¿Y tú a quién prefieres, a los Beatles o a los Rolling? Parece ser que hay que optar, ya que una respuesta u otra te definen en cierto modo en cuanto a tus gustos musicales en general, te califican. Yo amo a los dos, a papá y a mamá. En los '90 ocurrió algo parecido con Oasis y The Verve (incluso Blur, ya hablaremos de Gorillaz) y mi actitud es casi la misma porque los dos (o los tres) me parecen grandes grupos, si bien en este caso la balanza se inclina descaradamente hacia Oasis, a quienes considero una de las bandas claves en la historia de la música pop. Nunca hubieran existido sin los Beatles, y ellos nunca lo han negado, pero creo que han hecho mucho más que adoptar su legado, han creado grandes canciones, algunas muy grandes. Según parece nos hemos quedado sin ellos, pues tanto Noel como Liam están grabando por su parte, pero siempre estarán ahí... ¡son demasiado buenos!



Esta canción podría ser perfectamente de John Lennon (a quien se escucha al final, unas frases de la última entrevista que le hicieron) Canta Liam aunque por lo general prefiero a Noel, así que termino el post eligiendo otra vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario