martes, 7 de septiembre de 2010

Martes...

... Ni te cases ni te embarques, que decía mi abuela. No he hecho hoy ninguna de las dos cosas, pero no ha sido un buen día, así que sin más preámbulos escuchemos lo que para el mejor grupo español de la última década sí sería una jornada redonda. No es su mejor canción ni de lejos, pero tiene cierta capacidad para elevar tu/nuestro estado de ánimo.




No es el clip original, pero es que éste me gusta más. En cuanto a la letra, me sobran los "cuatro millones de rayas", por lo demás... ¡chapeu!

2 comentarios:

  1. No me gustan! Quiero post de The Cure y el video "Just like heaven"

    Azu

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes cerrar el blog .No vas a poder superarte.Has llegado a la cima y lo único que puedes hacer es pegarte un paseo y empezar a bajar cuando quieras.Podías haber escogido cualquier otra ¿qué más da ? todas son Planetarias,diferentes,con ese sonido atmosférico que las envuelve y que tú vas conociendo en profundidad .De las letras me ahorro los comentarios :"El que quiera oir que escuche". Dentro está todo.

    ¿Tengo que firmarlo?....JDD.

    ResponderEliminar