miércoles, 15 de septiembre de 2010

El pasado

Una mañana cualquiera, un día normal como otros tantos, te levantas de la cama, realizas tus rutinas, obligaciones o divertimentos y, cuando menos te lo esperas, llega el pasado y se te planta enfrente de tus narices. Y si no, que nos lo digan a quienes a través de Facebook nos hemos reencontrado (unas veces para bien, otras no tanto) con personas con quienes habíamos perdido el contacto durante años. Bueno, este preámbulo no deja de ser una excusa para deciros que me siento nostálgica, no es que piense que cualquier tiempo pasado fue mejor, sí que estoy segura de que mi presente es malo, pero también espero que el futuro me/nos depare unas cuantas alegrías más que años después nos hagan de nuevo sentir nostalgia por ellas.



Esta es una de las canciones de mi vida. Se publicó cuando yo tenía sólo 15 años, pero el paso del tiempo no ha logrado que me deje de conmover y emocionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario