viernes, 22 de octubre de 2010

¿Bailamos?

Bueno, como he podido comprobar en mis propias carnes, lo de trabajar a jornada completa/completísima y mantener el blog a diario no es nada fácil. Pero llegó el fin de semana y aquí estamos de nuevo, esta vez para adentrarnos en la música de baile o música disco. Yo soy de la opinión de que casi cualquier canción se puede bailar (mi hermana, con un poquito de mala lexe, me dice que yo bailaría hasta la música de los semáforos), así que probablemente me salga más de una vez de la que típicamente se etiqueta como tal. En un principio pensé en presentaros canciones en un orden más o menos cronológico, pero he cambiado de idea, así que durante los próximos días bailaremos con canciones de las últimas 3 ó 4 décadas sin orden ni concierto, procurando en todos los casos que los clips sean especialmente atractivos.



Como éste, que por pertenecer a Sony no se puede insertar, hay que verlo en YouTube. Yo cada vez que lo hago descubro algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario